martes, 10 de febrero de 2009

Amor & Ilusiones, Inc.

La Plata, 7 de Marzo de 2007.

Para: Amor & Ilusiones, Inc.


A quien corresponda,

Me dirijo a Ud con la intención de devolver el producto que adquirí en Marzo de 2004, visto que no cumplió con las promesas de ventas ni satisfiso mis necesidades, además de generarme grandes pérdidas de 'dinero' y tiempo.

En primer lugar, el artículo no se adapta a la descripción brindada al momento de optar por él. Se promete practicidad, satisfacción y un mejoramiento en la calidad de vida. Sin embargo, en mi experiencia, el producto solo me trajo más problemas de los que me solucionó.

En segunda instancia, debo remarcar que la flexibilidad y facilidad de uso prometidas han de haber quedado en la fábrica, dado que la mayoría de las veces (por no decir siempre) me resulta imposible comprender el mecanismo del dispositivo. Quizá esto sea causa de los inconvenientes remarcados anteriormente; el manual de instrucciones para el usuario brilla por su ausencia.

Por último, pero no por eso menos importante, si bien al momento de recibirlo el artículo se mostraba reluciente y bello, con el tiempo se volvió opaco y desagradable, a pesar de su promesa de 'Brillo y belleza de por vida'.

Por todo esto y un poco más (que, por cuestiones de respeto, no adjunto), le pido por favor que se quede con su cacharro asqueroso y me devuelva el dinero. De no ser así, nos veremos en la Corte.

Mis respetos,
Daniel von Iffig

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la estructura. es tan elaborada que se eleva por fuera de las situaciones tangibles y elevarla a un patrón existencial. una matemática de la existencia.

    ResponderEliminar